¿Por qué razón una mujer puede sufrir de anorgasmia y cómo puede tratarse esta enfermedad?

Información adicional
tratamientos

Preguntado por Mujer de 27 años

La anorgasmia es realmente una situación muy común y el 95% de ellas son debidas a causas de tipo psicológico como trauma en la niñez, prejuicios, mitos, desinterés, depresión y hasta prevenciones de tipo religioso. Se debe tratar con ayuda psicológica, enseñanzas de técnicas para lograr una relación satisfactoria, es decir, de habilidades en este campo.