¿Existe la anorgasmia que no se deba a un poblema psicológico?

Información adicional
nunca he sentido un orgasmo y no es sicologico.

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí. Se sabe que alrededor del 90% de las causas de la anorgasmia se deben a cuestiones psicológicas y no fisiológicas. Hay 2 clases de anorgasmia: la primaria cuando no se logra bajo ningún método de estimulación (masturbación, sexo oral, etc.) y la secundaria si se logró alcanzar orgasmos en el pasado, pero no se logra hacerlo en el presente. En cualquiera de los 2 casos (tanto psicológicos como fisiológicos) es importante hacer una consulta profesional para encontrar una guía que ayude a mejorar la calidad de vida.