La endometriosis es curable

Información adicional
Endometriosis y ya me sacaron un una acumulación de reciduos a causa de ese padecimiento

Preguntado por mujer de -1 años

Puede llegar a tener cura, sin embargo, es importante que sepas que se trata de una enfermedad inflamatoria crónica con un curso clínico impredecible y ademas tiene una gran capacidad de recurrencia incluso después del manejo quirúrgico completo. Es importante que continúes con tus controles médicos y cualquier cambio que notes o la reaparición de síntomas como dolor pélvico, menstruaciones dolorosas, dolor con las relaciones sexuales o dificultad para la defecación por dolor, deberás acudir a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.