las ITS son curables?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, la mayoría de las infecciones de transmisión sexuales sin curables.

Enfermedades como clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, cándida, tricomoniasis; actualmente existen tratamientos efectivos para eliminar estas enfermedades y mientras más rápido se diagnostican es mejor el pronóstico.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que proteje contra infecciones de transmisión sexual es el preservativo, por lo qué se recomienda su uso durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.