¿Existe tratamiento natural y farmacológico para detener nuevos lipomas en brazos y piernas?

Información adicional
He trabajado mas de 30 anos como oficinista. Ya me han operado de tres lipomas en los braxos. Ahora tengo uno muy grande en el brazo cerca de la muneca izquierda. Y me han salido d...(ver más)

No existe algún tratamiento médico farmacológico ni naturista que detenga la aparición y crecimiento de los lipomas.