¿Existe algún tratamiento natural para el manejo del asma?

, hay componentes naturales que ayudan aliviar los síntomas de asma como:

  • Miel de abeja con limón:  ayuda a disminuir la tos por las propiedades antiinflamatoria.
  • El jengibre y el ajo:  por sus propiedades broncodilatadoras también ayuda aliviar los síntomas del asmas.

Estos alimentos no ayudan a resolver una crisis asmática, siempre que haya síntomas de asma lo mejor es consultar de forma presencial.

Espero haberle servido, cualquier duda escríbenos.