¿Existe algún tratamiento natural para la diabetes?

Información adicional
Tengo un familiar que tiene un cuadro de diabetes, ya es una persona adulta y esta bajo tratamiento de insulina, y quisiéramos saber si existe algún tratamiento natural, y que tan ...(ver más)

No, desafortunadamente hasta ahora no hay tratamiento aprobado que sea natural para la diabetes. No está recomendado por ninguna guía internacional o nacional para el manejo de la diabetes, en especial si la persona ya está en tratamiento con insulina.