Buen día. ¿que tratamiento es mas recomendable para tratar lipomas abdominales y en los brazos? Gracias.

Información adicional
Varicocele Izquierdo.

Preguntado por Hombre de 35 años

El tratamiento más utilizado para el manejo de los lipomas es quirúrgico.

Se hace resección de este tumor benigno de material graso, es una intervención rápida sencilla que no debería representar ninguna clase de complicación.

Si presenta lipomas, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y defina el momento para hacer el tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.