Hiperhidrosis en adolescentes Existe algunas recomendaciones no farmacológicas o naturales que puedan ayudar a la hiperhidrosis en una mujer adolescente

Información adicional
No

No Existen remedios naturales para la hiperhidrosis.

En la literatura científica existen muy pocos elementos fitoterapéuticos (plantas medicinales o remedios naturales) realmente estudiados y aprobados, y ninguno de ellos se enfoca en el tratamiento de hiperhidrosis.

Además, siendo la hiperhidrosis una condición debida a alteraciones anatómicas en el sistema nervioso autónomo, su único tratamiento definitivo es el quirúrgico (Se denomina simpatectomía y es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo).

También existen medicamentos como tratamiento provisional.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.