¿Debo detener el tratamiento con Terbinafina si tengo ronchas en brazos y en piernas por su consumo?

Información adicional
Buen día, tengo 21 años y desde como los 14 o 15 tengo problemas con hongos en los pies, he tratado distintos métodos tópicos y ninguno ha tenido resultado. Hace exactamente 20 día...(ver más)

Lo mejor es que se consulte al médico tratante para poder revisar las lesiones y establecer si tienen o no relación con la toma de los medicamentos. No automedicarse ni se vaya a la farmacia. Consultar al médico.