Me han aparecido unas ronchas en los brazos, he aplicado Advantan y tomado desloratadina y nada. ¿Qué debo tomar?

Preguntado por Hombre de 55 años

Las ronchas o habones son típicas lesiones de una urticaria. Generalmente los habones desaparecen rápidamente por lo cual es mejor valorar el tipo de lesiones que tiene por un dermatólogo para determinar el tratamiento correcto.