Cómo tratar una úlcera vaginal provocada por una lesión con máquina de afeitar?

Preguntado por Hombre de 39 años

Es muy importante para un rápida sanación de la úlcera, mantener un aseo genital adecuado. Limpiarte siempre hacia adelante y tratar de que tu orina no tenga contacto con las deposiciones, ya que esto podría generar una infección. Evitar usar ropa interior muy ajustada o bañarte con jabones íntimos mientras te encuentres con la úlcera. El uso del condón puede aumentar la úlcera. Para el dolor o el ardor que puede producir te puedes aplicar cremas anestésicos locales, como lidocaína en gel en la zona afectada o aplicarte vaselina; y por último abundante consumo de agua para mantener hidratada tu zona afectada. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar 1doc3.