¿Cómo puedo depilarme de forma correcta las piernas? (con la máquina de afeitar que es de mano (sin cable).

Preguntado por Mujer de 13 años

Idealmente se debe realizar con una adecuada lubricación (preferiblemente espuma) y siempre en dirección de la salida del vello. Se puede usar paños de agua tibia previos a la depilación para ayudar a dilatar los poros. Al finalizar puede usar algún tipo de crema humectante. Ante irritación o ardor, es aconsejable usar algún antiséptico posterior a la depilación y muy buena higiene de la máquina de afeitar.