¿Es correcto rasurarme la axila y los pies con una máquina de afeitar puesto que esta me hace salir unos granos algo grandes?, ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 42 años

El que sea recomendable o no es sólo cuestión de preferencias en el tipo de técnica depilatoria, pero en su caso debido a que le produce al parecer foliculitis, creo que sería mejor cambiar de método o revisar la técnica y/o la forma en que hace la depilación con máquina: quizás lo hace de forma "agresiva" o no adecuada y por eso le irrita.