Tengo una infeccion y dolor vaginal que no se quita con tratamiento normales como cremas ni ovulos ya que en un mes se me repite tengo ganas de quemarme con...(ver más)

Información adicional
Bb

Probablemente esto esté pasando porque el tratamiento no es el adecuado para la patología que tú tienes, aquí sugiero hacer un cultivo de la secreción que estás presentando para saber saber exactamente qué es lo que está provocando dicho cuadro (bacteria, hongo, etc). Con esto podemos implementar un tratamiento específico para la causa de tu infección, es importante también apegarse a las indicaciones médicas y cumplir con los tiempos de tratamiento.

Sugiero realizar dicho estudio y acudir a médico para que se pueda implementar el tratamiento adecuado. Por el momento sugiero suspender actividad sexual y no aplicar ningún tipo de compuesto sin la autorización médica previa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta