Pregunta médica

Hace unos meses me dijeron que tenia vaginitis me diero ovulos y crema pero termine el tratamiento y la inflamacion no se ha ido de las paredes vaginales y la v...(ver más)

Información adicional
Hace unos meses me dijeron que tenia vaginitis me diero ovulos y crema pero termine el tratamiento y la inflamacion no se ha ido de las paredes vaginales y la vulva, no se ha quitado la infeccion?

Preguntado por mujer de 17 años

visibility236 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la inflamación permanece en las paredes de la vagina y la vulva, muy posiblemente la infección ha reaparecido o la que tienes ahora, es provocada por otro germen.

Debes tener en cuenta que tu pareja sexual debió recibir el mismo tratamiento que tu por vía oral, así el no tuviera síntomas, para garantizar que la curación fuera completa.

La recomendación en este momento es evitar las relaciones sexuales para mejorar la inflamación y acudir a tu servicio de salud para que te pidan un frotis y una citología vaginal como mínimo para aclarar la causa de tu patología.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.