hace como un mes termine mi tratamiento de ovulos por 10 para las tricomonas, pero aun sigo con la infeccion, solo se me bajo la inflamacion de los labios menor...(ver más)

Sino mejoraste luego del tratamiento con los óvulos por 10 días, se considera necesario que el tratamiento ya sea con tabletas orales, por lo que te recomiendo consultar al médico para que luego de una valoración presencial determine el tratamiento adecuado para la ti.

Por lo pronto te recomiendo:

  • Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar químicos a nivel de la vaginal como lociones, jabones, cremas cosméticas.
  • Realizar el aseo vaginal de la vagina al recto y nunca al revés.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!