Si utilice medicamento de lomencan óvulos x3 días por inflamación en el útero por infección y creo que aun sigo con inflamación y infección ¿puedo usar semazin x 2 ovulos ?

No es lo más aconsejable, teniendo en cuenta que ya utilizó un medicamento para tratar el síntoma que tiene.

Es importante que si continúa con la misma sintomatología, asista cita, a fin de que sea examinada. Si tiene flujo vaginal, se le tome una muestra, a fin de determinar cuál es la causa de la infección y ordenar el antibiótico específico, para que mejore pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.