estoy embarazada y me dio infeccion , puedo usar ovulos? que tipo de ovulos?

Es importante que acuda a un medico de manera urgente.

Si usted cree que tiene cualquier tipo de infección y por su estado de embarazo es imprescindible que acuda de inmediato a un servicio de urgencias y sea examinada.

Si toma o se aplica algún antibiótico sin previa consulta con un medico puede poner en riesgo su bebé o su salud.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.