¿Puedo usar ovulos para la infección vajinal cuando tengo mi periodo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es ideal no usarlos durante la presencia de sangrado.

Debido al sangrado y al cambio de tejido que está teniendo su organismo en dicho momento habrá una disminución en la capacidad de absorción del medicamento por ende disminuyendo la eficacia de dicho producto. Iniciarlos después de finalizado el período, no habrá problema.

También es importante durante su puesta limitar al máximo las relaciones sexuales, sobre todo al inicio del tratamiento para permitir una acción del medicamento.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.