por una infeccion de flujo vajinal se pueden usar ovulos?

Si, el tratamiento para las infecciones vaginales puede ser en óvulos vaginales o en pastillas tomadas.

Las infecciones vaginales pueden ser producidas por hongos, bacterias o parásitos, estas infecciones no siempre son producidas por contacto sexual, otras causas son una mala higiene íntima, cambios hormonales, utilizar ropa muy ajustada.

Los síntomas que se presentan en las infecciones vaginales pueden ser: comezón u ardor vaginal, enrojecimiento vaginal, dolor vaginal, presencia de flujo vaginal (blanco, amarillo, verde, gris) el flujo vaginal puede o no oler mal.

Para establecer un tratamiento se tiene que valorar a la paciente y conocer las características de las molestias que presenta y así decidir que medicamento es el mejor.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.