Si utilice medicamento de lomencan óvulos x3 días por inflamación en el útero por infección y creo que aun sigo con inflamación y infección ¿puedo usar semazin x 2 ovulos ?

Es importante que ante la sospecha de una posible infección vaginal o uterina, consulte principalmente con su médico ginecólogo, para que este pueda realizar una correcta evaluación clínica y examen físico, y pueda realizarle las pruebas de laboratorio necesarias para poder proporcionarle el mejor tratamiento para usted.

Debe evitar la automedicación, pues muchas veces esto resulta en empeoramiento de la condición actual debido a la demora para realizar la consulta y el uso de tratamientos inefectivos, que pueden incluso ser tóxicos.

Es recomendable que si actualmente continúa con las molestias, consulte con su médico de forma oportuna.