Ya termine mi tratamiento de ovulos bginales por 10 dias para las tricomonas y aun no he tenido relaciones sexuales, es normal qie sienta un poco de molestias o...(ver más)

Si puede haber aún algo de molestias, éstas irán desapareciendo progresivamente, es probable que en 15 días no las sientas.

La forma de saber que funcionó es que no no hay flujo de mal olor.

Recuerda que puedes evitar adquirir infecciones de transmisión sexual a través del uso de condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.