Candiasis vaginal es lo mismo que vulvo vaginitis?

En el estricto sentido de la palabra y de la definicion no es lo mismo pero en ocasiones pueden referirse a lo mismo

La vulvo vaginitis suele corresponder con una infeccion por bacterias, especialmente gardnerella que causa una infeccion vaginal fetida.

La candidiasis vaginal es tambien una infeccion, pero en este caso es por hongos y produce un flujo de caracteristicas grumosas.

Su medico le podria ayudar a diferenciar entre ambos tipos de infeccion

Gracias por consultar