Que puede ser lo que tengo en la vulva vaginal

Información adicional
Antier empece con comezon y un poco de dolor en la vulva, pero ahora arde al orinar. Me revise y se ven como unas llagas muy tenues, pero tambien como si me quisiera salir un grano...(ver más)

Por lo que refiere, parece estar presentando inflamacion a nivel de la vulva y puede ser secundario a un proceso infeccioso.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere ser valorada en consulta.

Si presenta durante el examen secreción, es importante que le tomen frotis de ese flujo, para que sea analizado y se defina si requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.