Me dijeron que tenia que tomar ovulos para una infección,el geslutin me sirve?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, Geslutin son ovulos de progesterona, los cuales no son los indicados para el manejo de una infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden generar: flujo vaginal verde o blanco, flujo con grumos, mal olor y picazón en la vagina. Cuando se tiene esta condición es necesario que asistas a valoración por tú médico de confianza ya que en el algunos casos es necesario realizar estudios del flujo vaginal para definir el tipo de microorganismo que genera la infección y de esa manera indicar el tratamiento antibiótico óptimo. Recuerda que no es adecuado automedicarse.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!