Mi novia fue al ginecólogo y le dijeron que tenía una infección Y le dijeron que tenía que tomar AFUMIX? me pueden decir el por qué lo tengo que tomar

Preguntado por Hombre de 21 años

Se recomienda el tratamiento de las parejas en casos de infecciones recidivantes, para evitar círculos infecciosos.

El Afumix es un medicamento compuesto por Fluconazol y Tinidazol, los cuales se encuentran indicados en infecciones vaginales ocasionadas por Candida, hongo vaginal, el cual forma parte de la flora normal de la vagina, la cual genera síntomas de infección vaginal, en casos de proliferación del mismo o disminución de las defensas del paciente, y en infecciones por Trichomonas, las cuales son bacterias patógenas, contraídas por contacto sexual, que alteran el ph normal y ocasionan enfermedad en la zona íntima de la mujer.

Recuerda el uso del condón durante las relaciones sexuales, ya que evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.