Pregunta médica

a mí me están tratando una infección por gardnerella con metronidazol oral pero me dijeron que mi novio no debía tomar nada, el hecho que el no tome las pastill...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La infección vaginal por Gardenerella no se considera una infección de transmision sexual, por lo que tu pareja no requiere tratamiento antibiótico. Dentro de los factores de riesgo para este tipo de infecciones, se encuentran los siguientes: - Uso diario de toallas higiénicas - Uso de ropa ajustada - Uso de tampones - Uso de jabones íntimos con ph diferente a neutro - Uso de ropa ajustada - Aumentó en la humedad en la zona genital Te recomiendo completar el manejo farmacológico indicado por tu médico, de esta manera evitarás fallo en tratamiento, recaídas o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.