Cómo tomar metronidazol en hombres, si mi novia tiene al parecer una infeccion vaginal?

Depende de la infección que presente tu novia, pues el manejo variará, así como la indicación de tratarte o no a ti también. Por otro lado, debes saber que existen varios medicamentos que pueden resolver las infecciones vaginales, pero se deben utilizar bajo prescripción médica.

Te aconsejo asistir al médico con tu novia para que los valore y les indique el manejo más adecuado para ambos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.