Mi novia tuvo una infección por gardnerella tuvo tratamiento con óvulos de metronidazol, mi pregunta es yo puedo usar fasigyn en crema o debo tomar en pastilla...(ver más)

Las infecciones por gardnerella NO SON DE TRANSMISION SEXUAL.

Por lo tanto, noe s necesario ni esta indicado que usted reciba tratamiento. Si tiene algun tipo de sintoma o molestia en sus genitales debe consultar a su medico para determinar la causa y el tratamiento respectivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad