Me realicé un examen y tengo Gardnerella vaginosis. ¿Qué dosis de Metronidazol en pastilla debo usar para eliminar esta infección?

Preguntado por Mujer de 0 años

Como habrá podido leer en nuestros términos y condiciones por este medio no realizamos formulación de medicamentos. La recomendación en su caso es que lleve el resultado del examen con su médico de cabecera.
Tenga en cuenta que aunque esta condición no se considera una enfermedad de transmisión sexual, puede ser transmitida por esta vía. Por lo que es importante evaluar si su pareja tiene síntomas para determinar la necesidad de tratamiento para ambos.