Que debo hacer si tengo una vaginosis por gardnerella para eliminar los síntomas como flujo excesivo y mal oliente y si es necesario que mi pareja también reali...(ver más)

En general las vaginosis por bacterias se tratan mediante tratamientos antibioticos. Usualmente se realiza con ovulos vaginales y solo es necesario tratarlo en la mujer ya que no se considera una infeccion de transmision sexual.

Podria consultar en este caso a su medico para confirmar la infeccion y que le indiquen el tratamiento y la dosis necesaria.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad