Tuve relaciones sexuales sin protección 11 días después de la cauterizacion del utero por úlcera,un día después tuve un leve sangrado vaginal,tengo que realizar...(ver más)

No debe realizarse nuevamente la cauterización, pero debe estar pendiente si presentan algún momento flujo vaginal, porque puede presentar un proceso infeccioso, secundario al procedimiento.

Si es así, debe asistir a cita, para valoración diagnóstico y tratamiento.

Le sugiero que se abstenga hasta tener cita postcauterización y que su médico tratante le autorice reanudar sus relaciones sexuales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.