El vph 31 q tan peligroso es a largo y corto plazo y q posibilidades hay de un cancer apesar del tratamiento

La infección por VPH es una infección crónica es decir que no se cura, puedes presentar las verrugas genitales en múltiples ocasiones por la permanencia del virus en tu organismo. El subtipo 31 se ha visto asociado con cáncer genitales por lo que es importante que acudas a tus controles de citología de manera juiciosa.