¿Qué tan peligroso es usar el mismo jabón que usa una persona con VPH?

Información adicional
ella es mi amiga y vivimos juntas..tenemos la costumbre de lavarnos nuestras partes intimas cuando hacemos nuestras necesidades y tenemos un jabon y una pequeña toalla especial par...(ver más)

Es importante que se tenga en cuenta que el VPH sólo se contagia por contacto directo, relaciones sexuales, no por compartir jabones.