Qué tan recomendable es usar el nuevo jabón intimo que ahora venden?

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas noches. Lo ideal, realmente, es no utilizarlo, pues estos jabones terminan alterando los componentes naturales de la zona íntima y esto trae como consecuencia infecciones, alergias, y otra serie de dificultades. Si desea utilizarlos, que sea solamente una vez cada 15 días.