Tuve esta mañana un flujo amarillo-marron y dos pintas marrones muy pequeñas, me duelen las piernas y para mañana está previsto mi periodo pues tomo anticonceptivos.

Información adicional
No huele mal ni nada, solo pregunto porque de los 10 meses que llevo tomando pastillas no me había pasado nada así igua, solo una vez que me llegó un día antes del previsto. No ten...(ver más)

Lo que te está ocurriendo es un síntoma que se puede asociar a que va a llegar tu periodo. Si has sido juiciosa con la toma del anticonceptivo no debes alarmante. No hay ningún riesgo. En cuanto al flujo amarillo si no causa comezon,huele mal o algún otro síntoma puede ser flujo normal. Espera con calma que venga tu periodo, no te angusties.