Tengo 28 semanas de embarazo y esta mañana he tenido un flujo marrón, estoy preocupada porque no me había pasado.

Información adicional
Es mi tercer bebé no he tenido nunca un aborto, necesito saber si puede ser algo grave. Gracias

No, realmente no creo que sea algo grave, si hasta el momento los controles prenatales han estado bien, no te debes preocupar realmente, más preocupante sería que presentaras dolor fuerte abdominal con sangrado, lo que puede hacer pensar en un aborto o en un parto prematuro.