¿El flujo marron que provoca la postday es la mesntruacion?, Se le adelando su periodo, el mes pasado una semana media y en este mes ya tenia que haberle bajad...(ver más)

Información adicional
a ella normlmente le baja los primero de cada mes, pero cuando tomo postday empezo con el flujo marron el dia 15 del mes pasado (se le adelanto semana y media) este mes (abril) ya estamos 19 y aun no le baja

El flujo marron de la postday si puede ser menstruación o ser una irregularidad menstrual producida por la misma pastilla. En todo caso, el riesgo de embarazo es bajo y lo mas posible es que este retraso sea secundario a las pastillas. Puede tomar una prueba de embarazo si desea descartar esta posibilidad