Hace una semana tuve un manchado marron, mi periodo estaba previsto para el el día 19 de este mes, pero en lugar de tener mi periodo deje de manchar y ahora ten...(ver más)

Información adicional
Tome postday dos veces en menos de un mes

Es muy difícil establecer si ese flujo marrón es tu menstruación, ya que has tomados dos veces seguidas la pildora de emergencia.

Esto ha creado un caos en tu sistema de hormonas femeninas, ya que esta sobrecarga hormonal estimula tus ovarios en forma equívoca y vas a presentar sangrados irregulares como resultado. También puedes presentar incremento en los efectos secundarios de la anticoncepción hormonal como dolores de cabeza, cólicos, distensión abdominal, dolor en los senos, retención de líquidos, aumento de peso.

Lo ideal es que agendes en tu servicio de salud, una consulta de planificación familiar, para que en consenso con tu médico tratante inicies un método de anticoncepción secuencial que prevenga un embarazo no planeado y evites tomar en forma desordenada la anticoncepción de emergencia.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.