¿El Citalopram puede afectar a la regla,el mes pasado vino bastante y este mes bajo un flujo marrón oscuro, y si se tomó la Yaz?

Preguntado por Mujer de 27 años

Dentro de los efectos adversos reportados para el Citalopram sí se encuentran las irregularidades menstruales. Esta puede ser la causa de estar presentando cambios en el volumen del sangrado menstrual.