Haces dos meses me vino la regla abundante y al otro mes me vino un día y a los días día otra vez me duro 2 días es desde que me tomo citalopram se lo dije a m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El citalopram hace parte de los medicamentos denominados inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (SSRI). estos medicamentos tiene la posibilidad de afectar las hormonas que se producen a nivel de cerebro que se encargan de controlar el ciclo menstrual generando en algunos causas ausencia del periodo y en otros aumento del mismo. recomiendo usar métodos de barrera hasta nueva valoración por medico tratante para establecer riesgo y beneficios del tratamiento.