Si me estoy tomando la píldora yaz hace 5 años y siempre me a venido muy bien desde que tomó citalopram he notado un cambio más cantidad o me dura 1 día y vuelv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Aunque se recomienda descansar del mismo método cada 3 o 4 años (para los anticonceptivos orales), el hecho de haya una marcada relación con la introducción del nuevo medicamento hace sospechar su causalidad. Por favor consulte el síntoma con el psiquiátra o el médico que formuló el citalopram para evaluar necesidad de su cambio.