¿Si al tomar Citalopram la regla es un mes más abundante y el siguiente mes solo dura un día pero hay dolor estomacal como si se tuviera, pero no hay sangrado q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El Citalopram puede causar irregularidades menstruales y esta ser la causa principal. Si secuentra con anticonceptivos orales como Yaz se puede asegurar lograr algo de regularidad y contrarrestar los efectos en el ciclo del Citalopram.