Tengo un flujo muy marrón, anteriormente estaba con inyección anticonceptiva, deje de ponérmela y se me retraso el periodo por 3 meses, me bajo el 7 de abril, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los medicamentos anticonceptivos y su posterior suspensión, pueden causar los síntomas que usted describe porque se deben dar ajustes hormonales que son normales en el ciclo menstrual. Sin embargo, si el flujo de sangre ha persistido por más de 8 días que es lo normal para un flujo o menstruación de estas características, es de suma importancia que asista a consulta con el médico ginecólogo para identificar las posibles causas de este sangrado y cómo corregirlo.