Empecé a tomar anticonceptivos y me pasó el periodo, pero me sigue llegando un flujo marrón. ¿Qué debo hacer o tomar?

Preguntado por Mujer de 27 años

Este flujo puede ser normal, especialmente durante la toma de la primera caja de anticonceptivos. Es debido a la presencia de hormonas. No tienes que hacer nada adicional, con el paso del tiempo tus periodos se van a regularizar y este flujo va a desaparecer