Nistatina en crema me eche y al minuto la bote en el calzón flujo pequeño amarillo?? Porque se debe , antes no me salía ese flujo

La nistatina es un medicamento diseñado para el tratamiento de infecciones por hongos, dado que produce aumento de la permeabilidad de la pared celular del microorganismo causándole la muerte.

Uno de los efectos adversos de éste medicamento es la dermatitis de contacto cuándo se aplica en la vagina, sin embargo, dado que refieres que el flujo fue inmediatamente después a la aplicación del medicamento, considero que tus síntomas son secundarios a la misma infección (el flujo podría haberse mezclado con la crema y dar éste color amarillento).

En caso de que llegues a presentar sensación de ardor o quemazón que empeora con el medicamento, enrojecimiento marcado e incluso sangrado, debes suspender la crema y consultar con tu médico para que te revise e indique otro tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.