Flujo amarillo, ¿a qué se debe?

El flujo en algunas mujeres es normal, pero casi siempre es blanco, es poco, no huele mal, no pica, la vagina no se pone roja. Si el flujo cambia de color, pica, se pone la vagina roja y es abundante puede tratarse de una infección vaginal.
Es importante que le revise el médico general para saber si se trata de una infección o no, y si requiere el examen de frotis vaginal para saber qué microorganismo está causando la infección.