Es normal que tenga el abdomen hinchado un día después de haber tenido relaciones con mi pareja, en la mañana tuve una pequeña cantidad de flujo marrón, y un pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si su menstruación está cerca de llegar podría ser normal.

De lo contrario si se continúa presentando debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la causa.

Recuerde usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que use para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.