Hola queria hacer una consulta tengo el frenillo del pene hinchado y es como si tuviera líquido dentro puedo utilizar una aguja para sacar el liquido que esta dentro?

Información adicional
necesitó ayuda

Preguntado por Hombre de 21 años

No es recomendable bajo ninguna medida realizar un procedimiento medico sin el conocimiento necesario ya que puede ocasionar lesiones irreversibles en sus organos o en este caso en su pene. Si presenta una lesion de contenido liquido e inflamacion del glande, le recomendaria consultar a su medico para que pueda examinarlo presencialmente, determinar el origen de la lesion e indicarle un tratamiento adecuado por un profesional.